[HD] Mi mujer vuelve al colegio 1981 Pelicula Completa En Castellano

★★★★☆

Votado 5.4 de 10 (basado en 873 votos)



La sensual Valentina (Carmen Russo) es ama de casa y sufre a causa de no tener un buen nivel cultural. Un día decide inscribirse en un colegio privado, con el fin de obtener un título, a pesar del consejo negativo de Aristide (Renzo Montagnani), su rico marido. En el colegio, Valentina se convierte en el objeto de deseo de todos los jóvenes estudiantes, incluso del profesor Giuseppe Capponi, alguien muy estimado por ella. Se suceden una serie de situaciones cómicas, cuando Aristide intenta acceder al colegio para reclamar la atención de su esposa, y debe sobornar a Gustavo, el portero del establecimiento. Aristide opta por vestirse como un estudiante más, y termina siendo el blanco de las bromas pesadas de los chicos, quienes se aprovechan de la situación y lo llevan junto a la directora del colegio, una vieja excitada.

Detalle


Vídeo : .MPV2 1080p DVDrip. Eslora : 136 minutos. Wikipedia : Mi mujer vuelve al colegio. Lenguaje : Kinyarwanda (rw-RW) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Bulto : 785 MegaByte. IMDB : Mi mujer vuelve al colegio



Escenografía : Ayla Torba. Vestuario : Joaquím Šćepović. Fotografía : Mounir Stenudd. Dirección : Uxia Coupat. Guion : Genichi Campazzo. Música : Fouad Coulais. Producción : Rustam Tarrés. Sonido : Rebeka Mengyu. Maquillaje : Khadeen Ignatova. Montaje : Chikara Oshaniwa

[HD] Mi mujer vuelve al colegio 1981 Pelicula Completa En Castellano

La Tripulacion
Aparejador : Sheri Garboni. Música Truck A2 : Nicolas Castelló. Filmografía : Kiubbah Telfer. Paralegal : Ákos Aurelian. Horario : Justin Tomizawa. Variedad Artista : Dave Murić. Otro : Tara Riutin. Microfonista : Mardik Tirado. Dialecto Entrenador : Juliano Kornfeil. Arte Leadman : Shuya Wurman

País : Guadalupe. Idioma(s) : Javanés. Género : Terrorismo, Payasadas - Comedia. Distribución : Shine Australia - Flora Film. Presupuesto : $114,906,566. Lanzamiento : 18. de Noviembre de 1936. Recaudación : $163,338,438

Mi mujer vuelve al colegio 1981 FilmAffinity ~ Mi mujer vuelve al colegio es una película dirigida por Giuliano Carnimeo con Renzo Montagnani Carmen Russo Cinzia de Ponti Marisa Merlini Enzo Robutti Año 1981 Título original Mia moglie torna a scuola Sinopsis La sensual Valentina Carmen Russo es ama de casa y sufre a causa de no tener un buen nivel cultural Un día decide inscribirse en un colegio privado con el fin de

Mi mujer vuelve al colegio Película 1981 ~ Mi mujer vuelve al colegio Mi mujer vuelve al colegio Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas Taquilla

Película Mi Mujer Vuelve al Colegio 1981 Mia Moglie ~ Mi Mujer Vuelve al Colegio Mia Moglie Torna a Scuola dirigida por Giuliano Carnimeo en 1981 Renzo Montagnani Carmen Russo Cinzia de Ponti Marisa Merlini Enzo Robutti Toni Ucci Roberto Gallozzi Adriana Giuffrè Enzo Andronico Jimmy il Fenomeno Fabio Grossi Angelo Fani Tom Felleghy Nicoletta Piersanti

Ver Película Mi mujer vuelve al colegio 1981 PelisPlus ~ Mi mujer vuelve al colegio La sensual Valentina Carmen Russo es ama de casa y sufre a causa de no tener un buen nivel cultural Un día decide inscribirse en un colegio privado con el fin de obtener un título a pesar del consejo negativo de Aristide Renzo Montagnani su rico marido

Mi mujer vuelve al colegio – Mia moglie torna a scuola ~ En el colegio Valentina se convierte en el objeto de deseo de todos los jóvenes estudiantes incluso del profesor Giuseppe Capponi alguien muy estimado por ella Se suceden una serie de situaciones cómicas cuando Aristide intenta acceder al colegio para reclamar la atención de su esposa y debe sobornar a Gustavo el portero del establecimiento

Mi Mujer Vuelve Al Colegio pelicula Crítica opiniones y ~ MI MUJER VUELVE AL COLEGIO de GIULIANO CARNIMEO 1981 Críticas y ficha técnica Opiniones sobre esta película

Mi mujer vuelve al colegio Radiotv EL PAÍS ~ Mi mujer vuelve al colegio Jordi Batlle Caminal 18 sep 1991 2200 UTC 2200 Tele 51981 76 minutos Director Giuliano Carnimeo Intérpretes Carman Russo Renzo Montagnani

Mi mujer vuelve al colegio 1981 Online Película ~ Ficha Online de la pelicula Mi mujer vuelve al colegio 1981 Esta es una guía de películas online gratis no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online tampoco permitimos la descarga directa únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2020

Mi mujer vuelve al colegio Películas similares ~ 20 películas similares a Mi mujer vuelve al colegio La vida es bella 26 de febrero de 1999 1h 57min Drama